Músicos para pausas de bienestar y coaching en Medellín

Esta propuesta está diseñada para desarrollar y fortalecer las habilidades y competencias de equipos de trabajo de alta gerencia a través de la interpretación grupal de música stomp.

Cocina para empresas nace como una actividad en la que se trabaja el liderazgo, la organización y el valor humano y comunicativo del grupo.

Sinfonía Vital trabaja en sus sesiones la armonización con sonido a través de Cuencos y Campanas Tibetanas así como Cuencos de Cuarzo, lo cual corresponde a una técnica de alineación y ordenamiento natural tanto del plano físico como el emocional, el mental y el espiritual. Se realizan sesiones individuales y grupales, además de talleres empresariales.

La magia de Nía Etra va más allá de su hermosa voz. Cuando la escuchas sientes inmediatamente que algo diferente está sucediendo, que las fibras en tu ser se empiezan a mover y sientes cómo la energía del lugar y de todas las personas presentes empieza a transformarse en un gran vórtice de armonía.

Aprende sobre como aplicar los principios de la música en tu vida en una entretenida conferencia llena de melodías en vivo que te enseñaran a mantener la armonía. Atrévete a vivir esta experiencia!

La meditación Vipassana tiene como objetivo alcanzar las metas espirituales más elevadas de la liberación total y el pleno despertar. Su propósito no es simplemente curar las enfermedades físicas. No obstante, como consecuencia de la purificación mental, desaparecen muchas de las enfermedades psicosomáticas.

Nuestros cuenteros quieromusicos.com son ideales para animar reuniones familiares, recepciones e inclusos eventos empresariales donde pasaran un rato agradable de divertido entretenimiento.

 
 
Atención
Mensaje