Bailarines en Medellín

Nuestro show de Carnaval de Barranquilla pone en escena a bailarines y músicos de primera calidad, interpretando un amplio repertorio del Litoral Atlántico, en comparsas desde 7 hasta 22 artistas, vestidos con los trajes y disfraces emblemáticos del Carnaval de Barranquilla. El repertorio incluye las más alegres y tradicionales piezas de los grupos de gaita, millo, chirimía y papayera del Caribe colombiano.

Nuestro show de tango es ejecutado por músicos y bailarines profesionales del circuito bogotano.

Show de Salsa ejecutado en 3 modalidades:

Este género consiste en la realización de shows que integran coreografía y música, interpretada con el cuerpo y con objetos de uso cotidiano, del mobiliario del espacio en que se presenta e incluso de objetos escogidos como, por ejemplo, un producto en particular que desea hacer un show promocional.

Este espectacular show de flamenco es dirigido por un insigne guitarrista español radicado en Colombia desde hace unos años. El grupo está integrado por 5 músicos y 2 bailaoras.

Shows de danza folclórica para eventos y lanzamientos de producto. (Ver Carnavales)

Nuestro Show de Música Celta ejecuta con varios instrumentos acústicos, voz y teclado música que evoca la fuerza de los guerreros de las Highlands en ocasiones, la alegría de las danzas en las festividades de los campos de Irlanda en otras, o bien la profunda magia de los druidas y de los bosques del norte de Europa.

Shows de danza contemporánea para eventos y lanzamientos de producto.

Durante aproximadamente 40 minutos puedes disfrutar uno de los mejores shows de danza árabe, ejecutado por 2 bailarinas profesionales de alto escalafón.

Uno de los tesoros culturales de Brasil, que combina artes marciales, baile, música y acrobacia. La Capoeira fue desarrollada principalmente por descendientes de esclavos de diferentes etnias africanas llevados a ese país, en donde se mezclaron no solo entre ellos, sino también con población indígena y europea colona. Aunque la receta exacta que engendró la Capoeira aún es un tema de discusión, lo que sí es cierto es que es uno de los deportes más completos para practicar, y uno de los vistosos que se puedan presenciar.

Esta interesante y entretenida propuesta dirigida por un reconocido bailarín, coreógrafo, docente, tapdancer y percusionista corporal fue creada en el año 2010.

 
 
Atención
Mensaje