Músicos de salsa en Medellín

Nuestro grupo de Son Cubano y Salsa pone a bailar al público con sus originales interpretaciones de clásicos. Se puede presentar como Cuarteto o Septeto. Incluye Tiple, bajo, voz, flauta, percusión, conga, guitarra y saxofón.

Nuestro Grupo Crossover cuenta con un variado repertorio, que incluye música pop, boleros, años 60s entre otros. Su formato es de 3 músicos: Saxofón y coros, Piano y coros, Guitarra y Voz Lider.

Nuestro Dueto Crossover en Medellín abarca una gran variedad de géneros y es una excelente opción para reuniones familiares, matrimonios y cocteles. Formato: Piano, 2 voces y Flauta traversa.

Show de Salsa ejecutado en 3 modalidades:

Novedosa propuesta musical dirigida por una talentosa artista japonesa que desde muy joven mostró interés en la salsa. Su música se caracteriza por explorar los sonidos del Mundo e integrarlos con la salsa tradicional aprovechando las riquezas de cada uno de sus integrantes provenientes de diferentes partes del país y del continente.

Demostrando que entre la música electrónica y la buena salsa puede existir uninteresante, rumbero y sofisticado equilibrio, aparece Salsa & Groove.

Nuestro DJ crossover tiene miles de horas de experiencia en fiestas empresariales, matrimonios, 15 años y otro tipo de celebraciones. Se destaca por su capacidad de adaptarse 100% a tu estilo y, lo mejor de todo, en un rango de presupuesto que te permitirá darte otros gustos en tu fiesta.

 
 
Atención
Mensaje