Músicos de rock en Medellín

Artista que mezcla Rock, Funk y Electrónica en un ambiente latino, maneja diferentes géneros como, rock, funk, electrónica, músicas urbanas y tradicionales, es un exponente versátil y camaleónico, con un concepto audiovisual, fuerte y creativo, ideal para expresar la fiesta de un mundo diverso y dinámico una propuesta en escena que combina música distintos elementos visuales y sonidos enmarcado en rumba, baile y ambiente disco.

Nuestra Banda de Indie Rock comenzó en el 2008 en la ciudad de Medellín. Tienen fuertes influencias de grupos como Pink Floyd, Cerati, U2, The Cure, Black Sabbath, The Doors, The Pixies, Radiohead, entre otros. Formato: Voz y guitarra, Bateria, Teclados y bajo.

Banda de Hard Rock Colombo-Chilena creada en el 2008 conformada por 5 talentosos artistas. Tienen un show acustico y realizan covers de grupos como Guns N’ Roses, Scorpions y Ozzy Osbourne.

DOCTOR KRÁPULA es una banda de rock alternativo latinoamericano, que transmite a la humanidad mensajes de transformación y de activación de la conciencia a través de su música popular mestiza.

Enérgico show cargado de blues, rock, country, jazz, bossa nova y demás géneros interpretados con la armónica. Formato: Solista

Nuestra violinista pop solista es una reconocida artista del circuito bogotano que ha participado en diferentes tarimas como Rock al Parque, el Festival Medieval de la Cerveza y ha tocado para marcas reconocidas como Paulina Vega, Omega (Cindy Crawford) e incluso marcas como Jhonny Walker Blue Label y Wiskey Jameson.

 
 
Atención
Mensaje