Músicos para saint patrick's day en Medellín

La banda de Folclor irlandés de quiero musicos nace como una iniciativa de músicos que se reunían de manera esporádica e informal en celebraciones irlandesas y celtas. Es así como en el mes de marzo de 2011, en la celebración del Día de San Patricio, en un reconocido Pub de Bogotá se dieron cita para interpretar un variado repertorio musical. La aceptación del público fue tan motivante que sus integrantes deciden hacer de éste un proyecto formal para la difusión de la música irlandesa en la ciudad de Bogotá, explorando espacios como Pub's, cafés y plazas públicas como escenarios para exponer el arte y la cultura.

Gaitero escocés bogotano, con una trayectoria de más de 10 años en la interpretación de música celta de Irlanda y Escocia. Interpreta dos tipos de gaitas, la famosa Great Highland Bagpipe o Gran Gaita de las Altas Tierras y la Scottish Smallpipe, o pequeña gaita escocesa de timbre más suave. Su repertorio abarca cientos de melodías tradicionales celtas, como marchas, reels, jigs, strathspeys, canciones interpretadas al estilo tradicional escocés.

Nuestro Show de Música Celta ejecuta con varios instrumentos acústicos, voz y teclado música que evoca la fuerza de los guerreros de las Highlands en ocasiones, la alegría de las danzas en las festividades de los campos de Irlanda en otras, o bien la profunda magia de los druidas y de los bosques del norte de Europa.

Nuestra violinista pop solista es una reconocida artista del circuito bogotano que ha participado en diferentes tarimas como Rock al Parque, el Festival Medieval de la Cerveza y ha tocado para marcas reconocidas como Paulina Vega, Omega (Cindy Crawford) e incluso marcas como Jhonny Walker Blue Label y Wiskey Jameson.

 
 
Atención
Mensaje